jueves, 12 de julio de 2012

Casca Nueces

Miro a lo lejos y veo humo negro con olor a pasado. Me dirijo a ver que es y por el camino veo niños llorar como si hubieran perdido a algún amigo de toda la vida. Llego a mi destino, la torre de humo negro, y descubro como se quemas historias del pasado, juguetes de la infancia, tus fotos y las mias., y entonces recuerd, empiezo a acordarme de aquel dia que nos vimos en aquella tienda, queria estar contigo para siempre, pero un dia te deje de ver, no te encontraba por ninguna parte y me dijeron que ya no estabas, qeu yo habia crecido y ya no te necesitaba, en ese moemnto me acorde de aquella pelicula en la que salia un casca nueces que nunca se separo de su amiga, crecieron juntos y aun lo siguen estando. No podia aguantar el dolor de ver todo eso y di media vuelta, mire por ultima vez a todos esos niños que lloraban y me di cuenta de que no eran tan niños, que ya eran jóvenes y adultos que lloraban al recordar a aquellos qeu fueron sus mejores amigos cuando eran pequeños y que ya no estan, que se quemaron en el olvido y formaron ese humo que se ve ahora, que en su momento se fue volando y del que ahora solo quedan cenizas formadas por cenizas llenas de recuerdos y amistades pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario