Miro a lo lejos y veo humo negro con olor a pasado. Me dirijo a ver que es y por el camino veo niños llorar como si hubieran perdido a algún amigo de toda la vida. Llego a mi destino, la torre de humo negro, y descubro como se quemas historias del pasado, juguetes de la infancia, tus fotos y las mias., y entonces recuerd, empiezo a acordarme de aquel dia que nos vimos en aquella tienda, queria estar contigo para siempre, pero un dia te deje de ver, no te encontraba por ninguna parte y me dijeron que ya no estabas, qeu yo habia crecido y ya no te necesitaba, en ese moemnto me acorde de aquella pelicula en la que salia un casca nueces que nunca se separo de su amiga, crecieron juntos y aun lo siguen estando. No podia aguantar el dolor de ver todo eso y di media vuelta, mire por ultima vez a todos esos niños que lloraban y me di cuenta de que no eran tan niños, que ya eran jóvenes y adultos que lloraban al recordar a aquellos qeu fueron sus mejores amigos cuando eran pequeños y que ya no estan, que se quemaron en el olvido y formaron ese humo que se ve ahora, que en su momento se fue volando y del que ahora solo quedan cenizas formadas por cenizas llenas de recuerdos y amistades pasadas.
jueves, 12 de julio de 2012
martes, 10 de julio de 2012
No saber como cerrar
En ocasiones vivimos capítulos aburridos, pero que una vez pasamos al siguiente, los recordamos con cierto cariño por todo aquello que sentimos. Otras veces, las hojas se nos escapan entre los dedos, sin tiempo siquiera para disfrutar esa sensación, y cuando recuerdes ese pequeño trozo de tu vida, siempre tendras ese recuerdo.
Hay protagonistas en cada capítulo, algunos durán toda la vida, y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo. Sin embargo, lo más duro es cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sido protagonistas en todos y cada uno de los capítulos de nuestra vida.
Aprendamos que los capítulos deben quedar atrás para que esta vida, y este libro, tengan sentido. Aprendamos que pasar página no implica olvidar, y que al fin y cabo, si hay algo que supera a un sueño, es un recuerdo
Hay protagonistas en cada capítulo, algunos durán toda la vida, y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo. Sin embargo, lo más duro es cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sido protagonistas en todos y cada uno de los capítulos de nuestra vida.
Aprendamos que los capítulos deben quedar atrás para que esta vida, y este libro, tengan sentido. Aprendamos que pasar página no implica olvidar, y que al fin y cabo, si hay algo que supera a un sueño, es un recuerdo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
